Felicidades LUCIA!!!!!!!!!!!

9:44

5 miguitas:

anuki dijo...

me gusta muchísimo tu estilazo¡¡¡ sobre todo los dibujos de tu otro blog.

Aurora Cascudo Román dijo...

pam, ahora empiezo a entender por qué tu larga ausencia en el blog .... ahora eres pastelera..ya, ya..
:-)
intuyo que estarás liada con esto y con lo otro.
un bico!

Kukadellum dijo...

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado el pastel, aunque no me hayas dejado ni una miguita! :)
Te quiero pamsinsaldoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!


REMUACA!!

--------(hilada)----------------------- dijo...

Soy una casi recién llegada a blogger, ya antes de empezar mi blog te tenía en la barra de favoritos ¡pero que bonito haces todo!

Like Ruby Weaver in 'Happy Accidents' dijo...

Quina gràcia ... he mirat el blog d'una colega i mirant els comments he anat al blog d'un colega seu i mirant els comments t'hi he vist i dic, apa! la pam! :D